El guardameta blanquirrojo inicia la campaña con la satisfacción de mantener la titularidad lograda la pasada temporada, aunque reconoce que no lo va a tener nada fácil con Andrés Palop como 'rival'.
“El año pasado conseguí esa continuidad y creo que me sirvió para crecer como portero y ganar la confianza que antes me faltaba. Acabé el pasado año como titular y este año he empezado encontrándome muy bien, con mucha ilusión y ganas”, aseguró el meta sevillista que, además, reconoció a ESTADIO Deportivo, que desde que comenzó su andadura deportiva “no ha sido nada fácil porque he pasado por todas las categorías del club y parecía que no acababa nunca”.
Sobre Palop, señaló que “quiere jugar y para ello está trabajando cada día; estoy seguro de que no bajará los brazos. Me va a poner las cosas muy difíciles, seguro”.
Además, el meta tuvo unas palabras para el nuevo técnico sevillista, Marcelino García Toral. “Dialoga más con los futbolistas, tiene las ideas muy claras y nos las hace ver. Nos ha contagiado de esa ilusión por trabajar; tiene una capacidad futbolística enorme”.
En referencia a los posibles objetivos para esta campaña, Varas afirmó que “hay que luchar al máximo por llegar lo más lejos posible”. Por ello, quiso decirle a la afición sevillista que “se les agradece el apoyo recibido y que crean en este equipo porque vamos a darles muchas alegrías”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario