Sevilla F.C.
jueves, 11 de agosto de 2011
San Fernando 4-3 Sevilla Atlético
Dos imágenes muy distintas dio el Sevilla Atlético en la noche de ayer en el Municipal de Bahía Sur, en San Fernando, donde los de Ramón Tejada disputaron su quinto amistoso de la pretemporada. En la primera, el equipo controló el choque y pronto se puso por delante, merced a un tanto de Jesús Alfaro de tiro cruzado a los 13 de juego. No tardó demasiado en igualar la contienda el equipo azulino, pues tres minutos más tarde y tras un agarrón de Israel Puerto sobre Chapi, el colegiado señalaba un penalti que transformaría Carlitos. A partir de ahí, los hispalenses comenzaron a estirar sus líneas y ya en la recta final de la primera parte consiguieron despegarse en el marcador. Con dos acciones de Tano, una al aprovechar un despiste defensivo y otra de tiro potente y colocado, el Sevilla Atlético se marchaba a la caseta con 1-3 en el marcador.
Sin embargo, la segunda parte fue muy distinta y en ella el San Fernando mostró lo mejor de su repertorio. A sólo cuatro minutos de la reanudación, el ex-sevillista Ñoño conseguía acortar distancias, dando vida a los locales, que comenzaron a hilvanar buenas acciones de ataque. En otra de ellas, culminada por Pedro Carrión, llegaría el empate de vaselina, en el minuto 66. No fue hasta el minuto 83 cuando, de nuevo Pedro Carrión, aprovechó un error en defensa del Sevilla Atlético para regatear al cancerbero sevillista y colocar el 4-3 definitivo en el marcador.
A sólo nueve días de que se abra el telón de la temporada en Ceuta, al equipo sólo le quedan dos amistosos por disputar. El próximo será este sábado, en la vecina localidad sevillana de Benacazón.
Por el Sevilla Atlético jugaron: Julián, Morales, Atienza, Deivid, Israel, Tomás, Alfaro, Juan Guerra, Jozabed, Alberto y Tano. También jugaron: Jesús Romero, Marco, Alejandro, Luismi, Melo, Cotán y Juanfra.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario