Una de las grandes noticias del Teresa Herrera se pudo encontrar en la portería sevillista. Los 90 minutos de partido fueron para un Dani Jiménez que se mostró muy seguro bajo palos y completó un buen encuentro. El canterano, tras este amistoso, se muestra muy “satisfecho por la oportunidad que he tenido porque es una oportunidad muy bonita con un estadio y un equipo que es de primera y he intentado aprender para que en el futuro me vaya mejor”.
Y para aprender, qué mejor que los compañeros con los que entrena día a día. “Tengo dos referentes. Aprendo mucho de Palop y Varas. Soy un afortunado de coincidir en una época en la que Andrés ha tenido en sus manos todos los títulos recientes y Javi es un referente para mí, no me puedo quejar de los compañeros que tengo”, afirma Dani Jiménez.
En cuanto al partido en sí, el lebrijano cree que hubo dos partes muy diferenciadas ya que “en la primera parte tuvimos errores evitables pero en el descanso recapacitamos y en el segundo acto conseguimos un Sevilla que despliega en ataque, que defensivamente es muy fuerte y al final llegó el gol, esa es la línea que queremos seguir”.
Con este encuentro ante el Deportivo de la Coruña, el Sevilla FC llega al final de la preparación. Ya toca centrarse, exclusivamente, en el primero de los choques ante el Hannover para lo que el conjunto nervionense llega en excelentes condiciones ya que, según Dani Jiménez, “el equipo está para competir a un nivel muy alto, lo estamos demostrando, todos estamos implicados. El equipo tiene la ambición de hacer cosas grandes”.
Por lo tanto, ya sólo queda que llegue la competición oficial que para el Sevilla FC será el próximo jueves, a las 20:30 horas en el AWD Arena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario