Sevilla F.C.

Sevilla F.C.

domingo, 17 de julio de 2011

Negredo: "Ahora... quiero ganar títulos con el Sevilla"

Álvaro Negredo es el gran protagonista del día en el Sevilla. El nuevo capitán sevillista respira tranquilo después de que ayer expirara la opción que tenía el Real Madrid para repescarlo y hoy ha querido demostrar su alegría con un claro mensaje: será el líder que el Sevilla necesita para construir un nuevo equipo campeón.

"Siempre me he sentido parte absoluta de este proyecto. Se apostó por mí fuerte desde el principio. El club confió en mí, yo en el club, y el club quiere que me quede. Yo lo tenía muy claro desde el primer momento. No me ha gustado nunca ser moneda de cambio. Si el Madrid me recompraba no iban a utilizarme como ellos quisieran. Habría elegido yo, no ellos. No me podía negar porque estaba firmado, pero mi destino habría elegido yo, como pasó aquí. El Madrid me quería llevar a otros sitios pero yo quería jugar en el Sevilla", significó, una vez más, el punta vallecano, quien reconocía que ahora toca mirar al futuro, renovar y, entre todos, devolver las ilusiones a los millones de aficionados nervionenses que ansiaban que se quedara. "Estoy encantando con quedarme aquí porque estoy muy a gusto. El Sevilla apostó por mí y ahora quiero apostar yo por ello, se lo quiero devolver. Aquí se pueden ganar títulos, se puede disfrutar con el fútbol y con la afición voy a muerte", significó.

De lo que no se pudo librar fue de las bromas de sus amigos una vez cumplido el plazo para que concluyera su posible vinculación al Madrid, aunque se lo tomó a broma. "Sí que recibí mensajes que me despertaron, pero bueno", ha bromeado. "Lo importante es que estoy ya muy contento. Ya soy jugador al cien por cien del Sevilla, había una pequeña opción de no serlo y estoy muy contento por poder quedarme aquí. Quiero seguir consiguiendo títulos con este equipo", ha añadido.

No hay comentarios: